Tescoma

Utensilios de cocina

Tescoma
Área de clientes.
Síguenos también en:
Facebook Twitter Youtube


Número de envío:     

Referencia del envío: 

Realizar tu compra en tescomaonline es muy sencillo.

Compra como usuario registrado

  1. En la parte superior derecha de la página, pincha sobre "Iniciar sesión o registrarse"
  2. Se abrirá una nueva ventana, en la que podrás introducir tus datos de usuario si ya estás registrado en la aplicación o registrarte si eres un nuevo usuario.
  3. Una vez iniciada la sesión (en la parte superior izquierda aparece tu nombre de usuario, de esta forma puedes comprobar que la sesión se inició correctamente), accederás a tu escritorio de usuario "My Tescoma" (estando registrado puedes volver a tu escritorio mientras navegas por la página pulsando sobre tu nombre de usuario). En este escritorio puedes consultar o completar tu perfil, tu agenda de direcciones, consultar tu historial de pedidos o realizar un pedido. Pulsa sobre esta opción para realizar un pedido nuevo.
  4. Accede al producto que deseas añadir a tu carrito a través de los menús superiores, laterales o usando el buscador.
  5. Si el producto permite la selección de tamaños, colores o formas, pinchando sobre "Seleccionar y añadir" accederás a la ficha de producto, donde podrás elegir las características del mismo.
  6. Para añadir el producto deseado, pulsa sobre "Añadir Producto".
  7. Se abrirá una ventana nueva en la que se indicará los productos que están en ese momento en tu carrito. En esa ventana podrás eliminar productos que no desees comprar, cambiar la cantidad de unidades de un producto ya añadido, consultar las características del producto añadido (color, forma…), comprobar el coste total de los productos seleccionados (con IVA pero sin añadir gastos de envío), e introducir tu código promocional si dispones de él.
  8. Para continuar añadiendo artículos a tu carrito, pulsa sobre "Catálogo" si deseas ir a la página de catálogo de tescomaonline, o sobre "Continuar comprando" si deseas volver a la página donde te encontrabas.
  9. Para finalizar el proceso de compra y proceder al pago, pulsa "Realizar pago".
  10. Una vez pulses "Realizar pago", accederás a una nueva pantalla donde indicar la dirección de envío, realizar comentarios (horario al que prefieres que te realicen la entrega, por ejemplo), y seleccionar la modalidad de pago. También se muestra un resumen de los artículos seleccionados y el precio del pedido (incluyendo gastos de envío). Debes tener en cuenta que si seleccionas como modalidad de pago "Contrareembolso", el coste de tu pedido se incrementará en 4 €.
  11. Realizar el pago con tarjeta de crédito: seleccionando esta opción y pinchando "Realizar pago", accedes a una nueva ventana donde se solicita que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito. Pulsando "Pagar/Pay" se comunica con la pasarela de pago y con tu banco.
  12. Realizar el pago mediante Transferencia bancaria o Ingreso a cuenta: comprueba siempre antes de realizar el pago en esta opción que tienes desactivado el bloqueador de ventanas emergentes. Pinchando en "Realizar pago" te aparecerá una ventana emergente donde se indicará el número de cuenta del Banco Popular donde debes realizar el ingreso, así como el número de tu pedido y el importe del mismo. Una vez realizado el pago en esta modalidad, debes enviar el justificante de pago por fax al +34 965 66 97 55 o un escaneo del mismo a info@tescoma.es
  13. Realizar el pago contrareembolso: seleccionando esta opción, el coste de tu pedido se incrementará en 4 €. Una vez pulses en "Realizar pago", se te enviará un mail a tu correo electrónico para que confirmes esta modalidad de pago. Hasta que no confirmes este mail pinchando sobre el link que te indica, el estado de tu pedido no cambiará a "Pagado Contrareembolso", por lo que no se procederá a su envío.

 

Compra como usuario no registrado

  1. Accede al artículo que deseas añadir a tu carrito a través de los menús superiores, laterales o usando el buscador.
  2. Si el artículo permite la selección de tamaños, colores o formas, pinchando sobre "Seleccionar y añadir" accederás a la ficha de producto, donde podrás elegir las características del mismo.
  3. Para añadir el producto deseado, pulsa sobre "Añadir Producto".
  4. Se abrirá una ventana nueva en la que se indicará los productos que están en ese momento en tu carrito. En esa ventana podrás eliminar productos que no desees comprar, cambiar la cantidad de unidades de un producto ya añadido, consultar las características del producto añadido (color, forma…), comprobar el coste total de los artículos seleccionados (con IVA pero sin añadir gastos de envío), e introducir tu código promocional si dispones de él.
  5. Para continuar añadiendo artículos a tu carrito, pulsa sobre "Catálogo" si deseas ir a la página de catálogo de tescomaonline, o sobre "Continuar comprando" si deseas volver a la página donde te encontrabas.
  6. Para finalizar el proceso de compra y proceder al pago, pulsa "Realizar pago"
  7. Una vez pinches "Realizar pago", accederás a una nueva pantalla donde indicar si eres un nuevo usuario y deseas registrarte, si eres un usuario registrado o si no estás registrado y deseas realizar el pago como usuario no registrado.
  8. Seleccionando esta opción, accederás a una nueva pantalla donde indicar la dirección de envío, realizar comentarios (horario al que prefieres que te realicen la entrega, por ejemplo), y seleccionar la modalidad de pago. También se muestra un resumen de los artículos seleccionados y el precio del pedido (incluyendo gastos de envío). Debes tener en cuenta que realizando la compra como usuario no registrado no podrás seleccionar como modalidad de pago "contrareembolso"
  9. Realizar el pago con tarjeta de crédito: seleccionando esta opción y pinchando "Realizar pago", accedes a una nueva ventana donde se solicita que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito. Pulsando "Pagar/Pay" se comunica con la pasarela de pago y con tu banco.
  10. Realizar el pago mediante Transferencia bancaria o Ingreso a cuenta: compruebe siempre antes de realizar el pago en esta opción que tiene desactivado el bloqueador de ventanas emergentes. Pinchando en "Realizar pago" le aparecerá una ventana emergente donde se indicará el número de cuenta del Banco Popular donde debe realizar el ingreso, así como el número de su pedido y el importe del mismo. Una vez realizado el pago en esta modalidad, debes enviar el justificante de pago por fax al +34 965 66 97 55 o un escaneo del mismo a info@tescoma.es

 

Confirmación de un pedido realizado con anterioridad pero no finalizado

  1. En la parte superior derecha de la página, pincha sobre "Iniciar sesión o registrarse"
  2. Se abrirá una nueva ventana, en la que podrás introducir tus datos de usuario.
  3. Una vez iniciada la sesión (en la parte superior izquierda aparece tu nombre de usuario, de esta forma puedes comprobar que la sesión se inició correctamente), accedes a tu escritorio de usuario. Selecciona "Historial de pedidos".
  4. Selecciona el pedido que deseas pagar pinchando sobre el código del pedido.
  5. Accederás a una nueva pantalla donde se muestra un resumen de los artículos seleccionados y el precio del pedido (incluyendo gastos de envío) y donde podrás seleccionar la modalidad de pago. Debes tener en cuenta que si seleccionas como modalidad de pago "Contrareembolso", el coste de tu pedido se incrementará en 4 €. Una vez seleccionada la modalidad de pago, pulsa "Pagar" para proceder al pago.
  6. Un pedido realizado con anterioridad pero no confirmado, puede ser pagado o eliminado, pero no se puede modificar.
  7. Realizar el pago con tarjeta de crédito: seleccionando esta opción y pinchando "Realizar pago", accedes a una nueva ventana donde se solicita que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito. Pulsando "Pagar/Pay" se comunica con la pasarela de pago y con tu banco.
  8. Realizar el pago mediante Transferencia bancaria o Ingreso a cuenta: compruebe siempre antes de realizar el pago en esta opción que tiene desactivado el bloqueador de ventanas emergentes. Pinchando en "Realizar pago" le aparecerá una ventana emergente donde se indicará el número de cuenta del Banco Popular donde debe realizar el ingreso, así como el número de su pedido y el importe del mismo. Una vez realizado el pago en esta modalidad, debes enviar el justificante de pago por fax al +34 965 66 97 55 o un escaneo del mismo a info@tescoma.es
  9. Realizar el pago contrareembolso: seleccionando esta opción, el coste de tu pedido se incrementará en 4 €. Una vez pinches en "Realizar pago", se te enviará un mail a tu correo electrónico para que confirmes esta modalidad de pago. Hasta que no confirmes este mail pinchando sobre el link que te indica, el estado de tu pedido no cambiará a "Pagado Contrareembolso", por lo que no se procederá a su envío.

Blog de Tescoma | Video Recetas | ¿Quienes Somos? | Productos | Gastos de envío | Contacto | Promoción Bloggers | Tiendas Tescoma | Proceso de compra | Convenios | Devoluciones | Cursos en nuestras tiendas | Mapa web

Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación 2009 | Aviso legal | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 6 y Firefox 3.0 o versiones superiores.

Visa Visa Electron Verified by Visa MasterCard MasterCard SecureCode 4B La Caixa
Teléfonos de Atención al Cliente:
902 678 999
965 674 383

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies